domingo, 20 de enero de 2008

Chau Australian Open



A primer turno de la jornada número 7, David Nalbandian y Juan Carlos Ferrero jugaron el partido que debieron haber jugado el sábado a la mañana( de Argentina). A su vez también hicieron lo mismo David Ferrer y Vincent Spadea.
El sueño de ganar el primer Grand Slam de su carrera para David Nalbandian se terminó debido que Juan Carlos Ferrero lo derrotó por un contundente 6-1 6-2 6-3 en una hora y 44 minutos. El cordobés estuvo muy errático y cometió 38 errores no forzados contra 21 de su rival, y tan solo convirtió 13 winners contra 32 del ibérico. Otro punto flojo del unquillense fue el servicio, ya que logró el 54% de primeros servicios, cometió 4 doble faltas y le dió a Ferrero 10 oportunidades de quiebre, que 6 de ellas fueron aprovechadas. Con esta derrota Nalbandian perderá 75 puntos en el ranking mundial.
Tras el partido David expuso: "No jugué bien. Es simple, el fue superior y el justo ganador del encuentro. En términos generales fue que Ferrero jugó mejor que yo, siempre pudo tomar ventaja en el principio de los sets y supo aprovechar lo mal que yo jugué y lo poco que lo pude comprometer en el marcador. Hizo un gran partido."

No hay comentarios: